Ovacion
Sábado 30 de Enero de 2016

Este es el plano que los vecinos de Patronato tienen que guardar

La policía de Entre Ríos marcó las calles en donde realizarán los cortes totales y parciales. Todavía tienen que resolver la identificación que llevarán los vecinos para trasladarse con libertad por el barrio.

Los vecinos del Club Atlético Patronato deberán analizar el plano que ilustra la nota para saber cómo se tendrán que manejar los días de partido. El operativo del próximo sábado será de grandes dimensiones ya que es el primer partido y ante San Lorenzo, uno de los grandes del fútbol argentino.
Luego se producirán los cortes cada 15 días cuando el Rojinegro juegue de local por  el Torneo de Transición.
UNO se comunicó con la Comisaría Cuarta para conocer si ya tienen definido lo que le entregarán a los vecinos del club para poder circular libremente. “Lo están manejan desde la Departamental”, respondieron y señalaron que la idea es hacer un censo y que desconocen la cantidad de habitantes que pueden ir a reclamar la acreditación.
El centro de operaciones de la policía de Entre Ríos estará dentro del estadio y desde el Grella manejarán la situación.
En la comisaría de la zona tampoco saben cuántas personas viven en la “zona caliente” que será el epicentro de la pasión popular que despierta el fútbol.

Comentarios