Ovacion
Lunes 01 de Junio de 2015

“Este equipo sale de situaciones increíbles”

Gonzalo Cozzoni habló del momento anímico que atraviesa Atlético Paraná y destacó el carácter de todos.

La trágica desaparición de Cristian Gómez afectó a Atlético Paraná. Uno de los que más siente la ausencia del defensor rafaelino es Gonzalo Cozzoni. El volante pasaba a buscar a diario a Patulo para ir a entrenar y compartían la pieza de cada concentración. Ayer, como todos los componentes del Rojiblanco le puso el pecho a la para nada envidiable situación y después de la victoria respondió a la requisitoria periodística: “Fue una semana muy dura para todos”, aseveró el mediocampista.  

El ex-Sportivo Patria describió cómo se vivieron los días previos a la presentación de ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza: “Fue una semana muy dura para todos. Este equipo sale de situaciones increíbles. No fue fácil venir a entrenar en la semana y tampoco salir a jugar este partido. El equipo puso la cara, sacó el pecho y en lo personal este triunfo se lo quiso dedicar a Cristian –por Gómez–”, sostuvo. 

Más allá del ofrecimiento de la entidad mendocina de postergar el encuentro, en el Gato hizo de tripas corazón y en la víspera salió al Mutio: “Era jugar o postergarlo, pero postergarlo no iba a servir de nada. Tarde o temprano íbamos a volver a jugar y el dolor sería el mismo. La verdad que quiero agradecer el apoyo de mis compañeros porque a mí se me fue un hermano. No estuve bien en la semana y me apoyaron mucho. Vuelvo a repetirlo, esto es para Cristian –Gómez– porque lo tiene más que merecido”, enfatizó el Pelado. 

Cozzoni conocía a Patulo Gómez desde hace mucho tiempo: “Jugamos juntos en Deportivo Armenio, Sportivo Patria y llegamos este año a Atlético Paraná. Compartimos los tres último años, por eso digo que se me fue un hermano. Aprovecho la ocasión para mandar todo el respaldo a la familia que está sufriendo mucho por el momento que le toca atravesar. Es muy buena gente”, sostuvo. 

“UN MOMENTO ÚNICO”. Enzo Noir anotó el tanto que significó el empate transitorio del Decano y de inmediato alzó los brazos al cielo dejando en claro para quién estaba dedicado: “En el fútbol y en el deporte se puede pasar por diferentes situaciones, pero el momento que nos tocó pasar es único. Dentro de una cancha se nos fue un amigo al que aprendimos a querer mucho en tan solo cuatro meses que llevábamos juntos en el plantel. Fue una persona excelente que siempre se brindó por el grupo. Estoy seguro de que desde alguna parte del cielo nos estará mirando. También quiero dejar un mensaje para la familia de Cristian, que debe saber que este grupo está para ayudarla en lo que necesite”, sentenció. 

El goleador del Gato también dijo: “ Sentimos el apoyo de jugadores de todos los equipos. Por encima de un resultado entendieron que trabajamos todos de lo mismo”.

El homenaje a Cristian Gómez

El buen número de asistentes que se dio cita en el Pedro Mutio fue a alentar a Atlético Paraná, acompañar a los jugadores y recordar a Cristian Patulo Gómez. 

Sobre el cerco olímpico que rodea a la cancha hubo banderas con distintas inscripciones a modo de tributo al jugador rafaelino. 

Antes del comienzo del partido y por espacio de un minuto hubo un silencio ensordecedor que estremeció cada rincón del estadio Decano y conmovió hasta al menos sentimental. Un momento de profunda emoción que arrancó lágrimas en varios de los presentes.  
 

Comentarios