Pais
Viernes 17 de Junio de 2016

Este año habrá otros cinco fines de semana largos

Luego de este feriado de cuatro días que está transcurriendo, habrá minivacaciones en julio, agosto, octubre, noviembre y diciembre.

Según el cronograma de feriados del Ministerio del Interior, luego del fin de semana largo que está transcurriendo habrá otros cinco.

El primero del año fue por las celebraciones de carnaval, los días lunes 8 y martes 9 de febrero, con lo cual hubo un fin de semana de cuatro días. Misma situación se vivió en marzo, cuando al feriado del Día de la Memoria (jueves 24 de marzo), se sumó el Viernes Santo (25 de marzo).

Luego de los cuatro días por el aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes (17 de junio) y el Día de la Bandera (20 de junio), en julio también habrá un fin de semana de tres días: el viernes 8 será feriado puente, debido a que el sábado 9 es el Día de la Independencia.
Posteriormente, en agosto el aniversario del fallecimiento de José de San Martín se trasladará del 17 al lunes 15. En octubre el 12 de octubre se adelantará para el lunes 10. El Día de la Soberanía Nacional, del domingo 20 de noviembre, se trasladará para el lunes 28.

En diciembre, el jueves 8 se celebra el Día de la Virgen, agregándose el puente turístico del viernes 9. El 25 de diciembre será domingo.

Próximos feriados

08-JulViernesPuenteDía Puente Turístico
09-JulSabadoInamovibleDía de la Independencia
15-AgoLunesTrasladablePaso a la Inmortalidad del General José de San Martín 17 agosto
10-OctLunesTrasladableDía del Respeto a la Diversidad Cultural 12 de octubre
28-NovLunesTrasladableDía de la Soberanía Nacional 20 de noviembre
08-DicJuevesInamovibleInmaculada Concepción de María
9-DecViernesTrasladableFeriado Puente
25-DicDomingoInamovibleNavidad

Comentarios