Ovacion
Lunes 18 de Abril de 2016

Estarán en la Copa América y en los Juegos Olímpicos

Ambos jugadores que militan en el fútbol europeo, fueron autorizados por sus respectivos clubes a participar, con la Selección argentina, de la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Rió de Janeiro. 

La Selección argentina, al igual que las demás selecciones que juegan la Copa América Centenario (o Eurocopa) y los Juegos Olímpicos, deben negociar con los clubes por la citación de sus jugadores.
El “Tata” Martino recibió hoy una gran noticia por duplicado. Tanto Atlético Madrid como Everton autorizaron a Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, respectivamente,  a participar de ambas competencias con la “celeste y blanca”.
Si bien el entrenador no dio la lista definitiva, estos nombres son habituales en las últimas convocatorias y Martino los pensó ambos para  la doble competencia.
Funes Mori, cada vez mas firme en el fútbol inglés, se ganó un lugar en la saga de la Selección y todo indicaría que seguirá entre los titulares. En tanto, Kranevitter, sigue adaptándose al gran momento del Atlético Madrid de Simeone. Es una pieza clave en la rotación del “Colchonero” y para el “Tata” es el reemplazante natural de Mascherano.
La Copa América se juegará del 3 al 26 de junio y luego, del 3 al 19 de agosto, se disputarán los Juegos Olímpicos.

Comentarios