Policiales
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Están operando al joven que fue baleado en La Paz

El muchacho recibió un balazo en la zona abdominal “sin orificio de salida”. La policía descartó que el incidente tenga algo que ver con las elecciones presidenciales.

El joven de 21 años recibió un balazo en la zona abdominal hoy por la tarde  y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital público de La Paz. Si los médicos logran “estabilizarlo” será trasladado a Paraná en donde intentarán salvarle la vida.
Desde la Departamental de Policía de La Paz aseguraron a UNO que las dos personas involucradas en el tiroteo tienen antecedentes y hoy por la mañana se habían cruzado por primera vez. Cuando se volvieron a ver las caras fue para apretar los gatillos.
Si bien desde temprano descartaron que la pelea tuviera algo que ver con las elecciones presidenciales, los vecinos continúan preocupados porque los tiroteos se volvieron una costumbre en la ciudad entrerriana.
Electo
El intendente electo de La Paz por Cambiemos, Bruno Sarubi, aseguró en declaraciones radiales que “estuvo fiscalizando una mesa” por lo que no tenía datos oficiales y tampoco conocía del último tiroteo. Sarubi, manifestó: “Se terminan 12 años de kirchnerismo pero hay que ser cautos con los resultados finales”.

Comentarios