Ovacion
Viernes 21 de Agosto de 2015

Están los jueces para una jornada sabatina

Mañana se presentan Estudiantes en el máximo nivel y Rowing y Tilcara en la Zona Reclasificación del TRL. 

Mañana se disputará una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral (TRL), una competencia que organizan de manera conjunta las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. 

En esta oportunidad se jugará la sexta jornada del Súper 10, donde se encuentra el Club Atlético Estudiantes, y la séptima de la Zona Reclasificación donde están Rowing y Tilcara. 

A continuación se detallan los árbitros que designó el Comité Ejecutivo para una nueva fecha del TRL.

En el Súper 10: Sexta fecha: Old Resian-Estudiantes (José Ruiz-USR); Duendes-Jockey (Juan Sylvestre-URR); GER-Logaritmo (Maxiliano Tempesta-URR); Universitario de Rosario-CRAI (Mauro Rivera-URR) y Universitario de Santa Fe-CRAR (Emilio Traverso-USR)

Hasta el momento el panorama en esta divisional, que busca los cuatro mejores equipos para el Final Four, etapa donde se define al campeón, está de la siguiente manera. La tabla: Duendes 23; GER 20; Universitario de Rosario 19; CRAI y Jockey 17; Universitario de Santa Fe 9; Logaritmo 7; Estudiantes y Old Resian 5 y CRAR 1.

Por su parte en la Zona Reclasificación estos serán los duelos con sus jueces: La Salle-Rowing (Damián Schneider-URR); Tilcara-Santa Fe RC (Marcos Piñeiro-URNE); Los Pampas-Provincial (Leandro Magnabosco-URR) y Los Caranchos-Cha Roga (Emiliano Coll-URR). 

En este sector, donde los dos primeros jugarán la próxima temporada en el máximo nivel de la competencia, la tabla de posiciones está así: Santa Fe RC 27; Provincial 22; Rowing 20; La Salle 15; Los Caranchos 13; Tilcara 12; Los Pampas 6 y Cha Roga 1.

 

Comentarios