Ovacion
Viernes 07 de Agosto de 2015

Están los finalistas

La definición provincial de fútbol de los Juegos Nacionales Evita se desarrolló en Victoria. 

En la ciudad de Victoria se desarrolló la definición provincial de fútbol de los Juegos Nacionales Evita que contó con la participación de más de mil jóvenes de 17 departamentos entrerrianos. 

Luego de dos jornadas emocionantes y de mucha actividad, quedaron establecidos los equipos que disputarán la final nacional en Mar del Plata, del 5 al 10 de octubre.

Los chicos y chicas de las categorías Sub 14 y Sub 16 compitieron en las instalaciones de los clubes Huracán, Porvenir, 25 de Mayo y Sarmiento.

Los clasificados en el fútbol fueron los que se detallan a continuación: Categoría Sub 14 Femenino: Federal. Categoría Sub 14 Masculino: San Jaime de la Frontera, Federación. Categoría Sub 16 Femenino: Colón. Categoría Sub 16 Masculino: La Criolla, Concordia. 

Cabe recordar que hace menos de un mes las disciplinas de Básquet 3x3 Femenino y Masculino Sub 14 y Sub 16, Hockey Masculino Sub 14 y Sub 16 y Rugby Masculino Sub 14 ya habían definido sus representantes en la ciudad de Concepción del Uruguay. 

 

Comentarios