Ovacion
Miércoles 18 de Mayo de 2016

“Estamos con mucha ansiedad”

Una vez llegado a Medellín, Sebastián Sosa enfrentó los micrófonos y palpitó el choque de mañana ante Atlético Nacional, donde Rosario Central buscará el pase a las Semifinales de la Copa Libertadores. "Enfrentaremos a los mejores en su cancha, pero estamos bien psicológicamente. Las condiciones son favorables", expresó el arquero uruguayo.

“El viaje se hizo un poco largo, pero bien. Felices de estar en la etapa que estamos y con mucha ansiedad de que llegue pronto el partido”, manifestó el arquero Sebastián Sosa, una vez llegado a Medellín, donde el Canalla irá en busca del pase a las Semifinales de la Copa Libertadores.
“Después del partido de ida descansamos todos y desde el punto de vista físico venimos muy bien. Desde lo psicológico también, ante un rival que fue el mejor en la fase de grupos, así que las condiciones son buenas y favorables“, agregó el ex Boca y Vélez.
Central se impuso por 1-0 en el partido de ida, por lo que sólo le alcanzaría con un empate para avanzar de ronda en el certamen continental. No la tendrá nada fácil, porque enfrente estará Atlético Nacional, uno de los mejores de la Copa.

Comentarios