Ovacion
Martes 18 de Agosto de 2015

“Estamos para jugar un mundial histórico"

Agustín Creevy viajará como capitán del seleccionado y fue el primer jugador en hacer referencia al momento íntimo que significó conocer al grupo que disputará la Copa del Mundo. 

“Estamos tristes porque es un equipo en el que todos se merecían estar, porque todos respondieron muy bien a lo largo del proceso”.  Además el jugador formado en San Luis,“Es obvio que en lo personal estoy feliz por jugar el Mundial”, y además agregó “la tristeza no me permite disfrutar por ahora, por los chicos que quedaron afuera y eso tiene que ver con el grupo que se formó y la unión que tenemos”.
Agustín estará jugando su segundo Mundial. En el anterior, disputado en Nueva Zelanda 2011, jugó en todos los partidos, pero este tendrá el plus de que lo tendrá como capitán, líder y con mucha experiencia a cuestas. “Para mí es importantísimo ser el capitán del equipo en esta Copa del Mundo. Es uno de las cosas más importantes que pasaron en mi vida deportiva. Voy a disfrutarlo, llevar con honor la capitanía y tratar de colaborar para poner al equipo en lo más alto”.
Ahora se vienen dos semanas de entrenamiento, antes de la partida Inglaterra para disputar un amistoso ante Leicester Tigers, luego una concentración en Portugal, para luego trasladarse a Londres, donde Los Pumas debutarán ante los All Blacks, el 20 de septiembre.
Los objetivos son claros para Creevy: “el sueño es salir campeón es ser campeón del mundo y uno más cercano es ganarle a los All Blacks en Wembley, pero hay que ir paso a paso”, dice el capitán. “Estamos para jugar un mundial histórico. Tenemos una zona difícil y hay que exigirnos al mango. Si seguimos matándonos y trabajando con humildad en los entrenamientos, nos va air muy bien”.
Fuente: UAR

Comentarios