Policiales
Sábado 24 de Septiembre de 2016

Estafan a hinchas de Boca


Un centenar de simpatizantes Xeneizes de la capital entrerriana y zona fueron sorprendidos en su buena fe al comprar plateas para el partido que su equipo disputará mañana ante Quilmes en la Bombonera.

Cada uno pagó 2000 pesos para concretar el sueño de ingresar al estadio a dar el aliento a su cuadro. El sitio web por medio del cual hicieron contacto para contratar el viaje con acceso a la cancha desapareció de Internet hace dos días y quienes acudieron al domicilio donde pagaron, en calle San Martín de Paraná (entre Gualeguaychú y Carbó) advirtieron ayer que había sido vaciado y ya nadie estaba para atender el timbre.
Se estima que el timo se concretó por un valor cercano a los 200.000 pesos.

juanjo.png
Se impone precisar que a la Bombonera sólo pueden ingresar de manera oficial socios y adherentes de la entidad y que en Paraná la Peña Jorge Comas es la única institución habilitada para realizar trámites y organizar viajes de manera legal. Los ingresos que se realizan por otras vías en todos los casos son irregulares y quienes acceden pueden caer en estafas como las aquí consignadas.

juanjo2.jpg



> Mañana la crónica completa en la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos

Comentarios