Policiales
Viernes 07 de Agosto de 2015

Estaban bajo probation y los acusan de asaltar una tómbola

El dueño de la agencia dijo que lo quisieron apuñalar. 

Dos jóvenes de 18 y 22 años que están cumpliendo una probation fueron detenidos acusados de asaltar una agencia de quiniela en la ciudad de Gualeguaychú. 

Según publicó Radio Máxima, los jóvenes habrían asaltado una agencia de tómbola ubicada en Ameghino y Montevideo. Tras atacar al dueño con un cuchillo los ladrones huyeron con 600 pesos. A las pocas cuadras del lugar uno fue detenido, en tanto que el mayor fue aprehendido en su vivienda. 

El dueño de local comercial, Oscar Alfredo Cedrés, que el miércoles cumplió 51 años contó al Día de Gualeguaychú como sucedió el asalto. “Entró uno, con una gorra que le tapaba casi todo el rostro, y desde la puerta saltó hacia el mostrador y me tiró un cuchillazo. Yo me alcanzo a tirar hacia atrás y caigo sobre unos papeles. Él agarró unos 1.000 pesos que había en la caja y escapó”, relató  sobre el hecho que ocurrió en menos de dos minutos. Tras esto, la víctima se comunicó con la Policía y se irradió al Comando Radioeléctrico la descripción de los delincuentes. Ahora los detenidos serán juzgados por este nuevo delito y por los anteriores que  estaban con probation.

 

Comentarios