La Provincia
Viernes 23 de Enero de 2015

Estaba cazando, el arma se disparó accidentalmente y resultó lesionado

Un hombre de 38 años, que estaba cazando en un campo de Villaguay, sufrió heridas en su brazo cuando apoyó la escopeta, calibre 14, sobre el suelo y ésta se disparó accidentalmente.

Un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad de Serrano en la Provincia de Córdoba, sufrió heridas en su brazo en circunstancias de estar cazando junto a su hermano en los campos de su padre, situados en la zona de la Cantina Bonaldo, en el departamento Villaguay.

El herido ingresó cerca de las 20 de este jueves a la guardia del Hospital Santa Rosa, desde donde se informó a la Jefatura de Policía sobre lo ocurrido. Tras ello, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el nosocomio. El hombre relató que estaba junto a su hermano de 36 años y cuando apoya contra el suelo el arma, una escopeta calibre 14 de un solo caño, ésta se dispara accidentalmente provocándole heridas en su brazo.

Se solicita la intervención del Galeno policial, que determina que las lesiones sufridas por el malogrado cazador, en la cara interna del brazo derecho a la altura de la articulación del codo, a raíz de múltiples perdigonadas, eran de carácter leves.
Se procedió al secuestro preventivo del arma en cuestión.

Comentarios