La Provincia
Miércoles 10 de Junio de 2015

Esta semana, el frío llegó para quedarse

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viernes el descenso de la temperatura podría llegar a 0º.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los últimos días de esta semana se sentirá frío con mínimas que en algunas ciudades de la provincia llegarán a los 0º.  

Después de un conjunto de días que parecían más cercanos al verano que al invierno, el pronunciado descenso de la temperatura llegará con el final de esta semana y serán el anuncio del invierno. Además, para el centro y norte de la provincia se anuncian lluvias y tormentas para las próximas horas.

En Paraná, mañana, la mínima será de 12º pero descenderá a 3º el viernes y a 2º el sábado. Las máximas no superarán los 17º. Si bien hasta ayer había probabilidades de chaparrones, seguirá nublado con vientos leves del sector sur y neblinas. 

Gualeguaychú será una de las ciudades más frías hacia el fin de semana y desde el viernes están pronosticados 0º de mínima. 

Es similar lo pronosticado para Gualeguay con mínimas de 1º y 2º; y para las dos ciudades, al cierre de la edición, no estaban previstas tormentas. 

Si bien Concepción del Uruguay y Concordia tendrán unos grados más de mínima, no se descartan tormentas para la jornada de hoy. 

Por su parte, en La Paz, el viernes habrá 3º de mínima y 6º el sábado con máximas que rondarán los 19º. Para hoy por la mañana  se pronosticaron lluvias.   


Comentarios