GoSkateboardingDay
Martes 21 de Junio de 2016

Esta semana comienzan obras de reconstrucción vial en Paraná

Los trabajos consisten en bacheo integral por tramos y repavimentación de las arterias y corredores viales más deteriorados.

El programa de intervenciones en la trama vial dispuesto por la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del gobierno municipal continúa esta semana en calles Garrigó, Provincias Unidas, Vucetich, Sudamérica, Chacabuco y avenida de Las Américas. Y, de acuerdo con el avance de esos frentes, los trabajos se extenderán a tramos de calles Tucumán, España y 25 de Mayo.


La labor a cargo de empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas consiste en el bacheo integral por tramos y repavimentación de las arterias y corredores viales más deteriorados.


De acuerdo con el plan de intervenciones dispuesto por la Subsecretaría de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Paraná, en el inicio de la semana las tareas tendrán continuidad en seis frentes simultáneos.


Uno de ellos está ubicado en la intersección de avenida de Las Américas y El Paracao. Concretada ya gran parte de la reparación de esa avenida, entre Pronunciamiento y Miguel David, la tarea está centrada en la reconstrucción de la intersección y de unos 60 metros de hormigón de calle El Paracao.


En tanto, se realizan los últimos trabajos en Artigas y Provincias Unidas, para concluir con la reparación de ese corredor de Provincias Unidas, que había comenzado en avenida Francisco Ramírez.


Asimismo prosigue la reconstrucción de calle Garrigó, en el tramo desde avenida Almafuerte hasta Provincias Unidas; calle Vucetich, entre Francisco Soler y Presbítero Grella; Chacabuco, entre Presidente Illia y Presidente Irigoyen; y Sudamérica, entre Don Bosco y Urdinarrain.


En tanto, esta semana fueron programados tres nuevos frentes de reconstrucción, en el casco céntrico.


El subsecretario de Infraestructura Urbana Eduardo López Segura adelantó al programa El primer paso el cual se emite por la 97.1 La Red Paraná que se programó la reconstrucción y repavimentación de los tramos más deteriorados, en calles Tucumán, entre Alameda de la Federación y Malvinas; calle España, entre San Martín y Santa Fe, y la cabecera de calle 25 de Mayo y Monte Caseros. Las intervenciones en estos casos se realizarán en horario nocturno, con el propósito de evitar problemas en el tránsito durante el día, en esos sectores con alta densidad de movimiento vehicular.



SEGURA.mp3


Comentarios