La Provincia
Domingo 15 de Febrero de 2015

Esta semana anunciarán una canasta escolar para la provincia

La Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia trabaja por estos días para acordar “una canasta escolar para Entre Ríos”, informó el titular del área, Juan Carlos Albornoz, quien adelantó que esta semana se estaría dando a conocer.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los padres precios accesibles para que puedan enviar sus hijos de vuelta al colegio

Albornoz indicó que “Defensa del Consumidor de la provincia está en conversaciones con empresarios del rubro librería para coordinar canastas escolares para que se vendan en Entre Ríos”.

La idea es “conseguir los mejores precios para los útiles escolares”, dijo y afirmó: “Queremos que se arme una canasta que se pueda conseguir en toda la provincia y sobre todo en localidades más pequeñas, ya que en las grandes, la gente tiene posibilidad de acceder a los precios cuidados que ofrecen las grandes cadenas de supermercados”, publicó Diario Río Uruguay.

Esta necesidad surge a partir del acuerdo al que se llegó a nivel nacional. En Entre Ríos también se busca instrumentar esta idea y “armar kit con productos escolares a precios más accesibles”, agregó Albornoz.

APFDigital

Comentarios