Ovacion
Martes 19 de Enero de 2016

“Esta pretemporada es especial”

Diego Milito habló desde Mar del Plata y expresó su deseo de que Racing llegue lejos en la Copa Libertadores para no despedirse a mitad de año: "Esta pretemporada es especial, sé que es la última de verano, pero no quiero que sea la última de mi carrera". Además, el delantero brindó un panorama acerca del presente de su equipo.

Diego Milito decidió dejar el fútbol a mitad de año. Sin embargo, desde Mar del Plata, el ídolo de La Academia reconoció que le gustaría jugar unos meses más, pero todo dependerá de la producción de su equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.
“Esta pretemporada es especial. Ojalá que no sea la última porque significaría que estamos en semifinales de la Copa Libertadores y a mitad de año también sería lindo hacerla. Pero bueno, es la última de verano así que se disfruta. Estoy contento porque la vengo haciendo bien y no me perdí entrenamientos“, destacó Milito, en conferencia de prensa, sobre su futuro como jugador de Racing.
Además, el experimentado delantero habló sobre el arranque de la Copa, donde enfrentará a Puebla, de México, para buscar un lugar en la Fase de Grupos: “Estamos tratando de aceitar lo que pretende Facundo (Sava) y por el momento las cosas están saliendo bien. Se necesita tiempo, pero estamos por buen camino“.

Comentarios