Fiesta del Mate
Sábado 11 de Febrero de 2017

Esta noche se presentan Los Palmeras y Mario Pereyra en la Fiesta del Mate

Comenzó anoche la fiesta nacional que tiene Paraná, en el escenario montado en la Plaza de las Colectividades.

Este viernes por la noche dio comienzo en Paraná la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, que finalizará el lunes con la presentación gratuita del cantante Axel. Para esta noche se anuncia la presentación de Mario Pereyra y Los Palmeras, entre otros.
En la primera noche, con un buen marco de público, se presentó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; el Ballet Los Entrerrianos; Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza); El Rescate Tango; Carlos García (humorista); Litoral Tagüe y Vale 4.
Embed

Embed

El show de Axel, que estaba previsto para anoche, se reprogramó para el lunes debido al incidente de un avión de Aerolíneas Argentinas, donde debía viajar el cantante, en el aeropuerto de Nueva York.

Desde la Municipalidad consideraron que este viernes la gente se mostró "muy contenta" de poder disfrutar del festival pese a las condiciones climáticas que no fueron favorables en la tarde, pero que en la noche se pudo disfrutar de una gran velada. Familias enteras con niños, parejas y grupos de amigos se acercaron a la Plaza de las Colectividades en la Costanera con sus sillones o sillas dispuestas por la organización para pasar un grato momento oyendo y viendo a los artistas.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos que presentaron un repertorio variado de música moderna y popular. Luego subieron al escenario los integrantes del Ballet Los Entrerrianos y posteriormente la dupla tanguera Pablo y Felicitas, los ganadores del Pre-Mate en la categoría "pareja de danza". El Rescate Tango, con la voz de Omar Paloma, deleitó al público con distintos acordes del género nacional.
El santafesino, Carlos García le puso humor a la noche e hizo reír a la gente en la medianoche. Para finalizar, Litoral Tagüe hizo sonar su chamamé y la música litoraleña. En el cierre se presentó Vale 4 con sus zambas, chacareras, gatos, carnavalitos, baladas y huaynos.
Acompañaron la primera de las cuatro jornadas de este 2017 el intendente Sergio Varisco, la viceintendenta, Josefina Etienot; la secretaria de Cultura, Magda Varisco; y funcionarios del gabinete y de distintas áreas municipales.
mate 7.JPG
mate.jpg

Así sigue:
Sábado 11:
Ballet El Remanso; Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista);Marcia Müller, Miriam Gutiérrez, Hernando Pico Rubio y pareja de baile ganadora del Pre Cosquín 2017, Romina Cáceres y Mauro Gorosito; Silvestre Cabaña; Ezequiel, Pegó en el Palo, Mario Pereyra y Los Palmeras.

Domingo 12:
Ballet Identidad Bovril; Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical); Los Leñeros; Los de Imaguaré; Cuti y Roberto Carabajal; Jairo y Soledad.

Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.

Lunes 13 - 20.30 horas:
Axel
Entrada libre y gratuita

Quienes adquirieron entradas para el viernes y deseen su devolución, deberán pasar el próximo lunes de 7.15 a 13, por Tesorería Municipal, calle Andrés Pazos y Salta, para que les sea reintegrado el dinero. Sólo se devolverá el dinero de las entradas correspondientes a la jornada del viernes.

Comentarios