Espectaculos
Sábado 17 de Enero de 2015

Esta noche San Agustín cantará y bailará

La tradicional fiesta será a partir de las 21.30

Enmarcada en las Bodas de Oro Parroquiales, se realizará la XIII edición del Festival San Agustín canta y baila.


La tradicional fiesta será esta noche a partir de las 21.30, en el predio de la parroquia, calle Florencio Sánchez 733, y ha sido declarada por decreto de Interés Municipal.


Según se informó desde la organización, para la oportunidad se presentarán solistas y grupos musicales, entre los que se destacan Los del Gualeyán, Las guitarras simples, Asociación tradicionalista Virgen Niña, Heredad, Los Norteños y Trío Canto Amigo, y habrá servicio de cantina.


Las entradas para mayores tienen un costo de 30 pesos, y para menores 10 pesos. Se ingresa por calle Florencio Sánchez, al costado del templo parroquial, donde estará ubicada la boletería.


Habrá sillas, un sector de plateas y tribunas que –junto con el escenario– son facilitadas por la Municipalidad de Paraná. Habrá venta de asado con cuero, choripanes, empanadas, tortas fritas, y puesto de bebidas.


El tradicional festival popular nació hace casi quince años, a instancias del entonces cura de la parroquia Cristo Peregrino, Mario Taborda, quien junto a un grupo de feligreses de la parroquia quisieron crear algo cultural para la comunidad que rescate los valores de la música regional, una actividad extra religiosa en un espacio que pertenece a la parroquia y que congrega a toda la ciudad.

 

 

Comentarios