Teatro
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Esta noche, Pablo Millán agasaja a las mujeres con un show especial

El cómico paranaense presentará un show primaveral exclusivo para mujeres, donde no faltarán el humor, el glamour, ni los strippers

Llegó la Primavera y con ella el humor vuelve a florecer, de la mano de Pablo Millán y sus shows tradicionales en donde las mujeres son protagonistas. Esta noche, a las 21.30, Parador Uno (Balneario Thompson) será el escenario único de un festejo a todo glamour, risas y strippers. La combinación perfecta para que ellas disfruten el encuentro.

Escenario habló con el humorista paranaense sobre el espectáculo que preparó para esta ocasión especial: "Este show es un encuentro que hacemos todos los años para festejar la llegada de la primavera con las mujeres, hace más de 10 años que lo hago, es una manera de devolverles el gran cariño que me demuestran a diario; porque a pesar que trabajo para todo público siempre destaqué el feeling casi inexplicable que tengo con las mujeres. Preparé un show muy divertido, con musicales, juegos y por supuesto la presencia de strippers que hacen de las suyas para deleite de las mujeres que son las agasajadas; se plantea un ida y vuelta maravilloso, todas saben muy bien que hay que divertirse y así sucede; participan, gritan, se hacen amigas; es un clima muy alegre".



—Entonces la propuesta es triple: humor, glamour y strippers.
—Sí, claro, si estoy yo, hay glamour (risas). Porque es una condición inseparable de mi personaje, me gusta reivindicar la imagen femenina al máximo, y son cuatro strippers: Nano, Lucio, Ricky y Santi, cada uno con su estilo haciendo diferentes personajes, que van desde un cocinero, un hombre que regresa de una fiesta, un boxeador, un policía, un preso, siempre jugando con la imaginación y buscando la participación activa de gritos, aplausos. La propuesta no es de alto voltaje, sólo sutil y cuidada, siempre con respeto y dentro de un margen de estética visual; me gusta que nadie se vaya disconforme y que todo sea dentro del margen del show.



—Según tu criterio y experiencia, ¿de qué se ríen las mujeres?
—Siempre tengo en cuenta las temáticas de las mujeres, es una manera de homenaje inclusive. Yo creo que las mujeres se ríen de muchas cosas, pero creo que fundamentalmente en este caso de ellas mismas, es decir explotan al verse reflejadas en algún musical donde hablo de desengaños, historias de amor, venganza por infidelidades, y compiten en gritos, participación, a ver cuál mesa hace más lío, sacan fotos; en cierta manera es una peña bien femenina. Cuando suceden los cuadros de strippers creo que intimida un poco más y por ahi la participación es menor, a veces son sólo observadoras. La mujer es expresiva al máximo generalmente y en todo sentido, no tiene dobles tintas.



—¿Te sentís más cómodo con el público femenino?
—Sí, sí; mucho más cómodo, creo que son mis aliadas, en estos show exclusivos para ellas y en los otros en general, sé que son ellas quienes deciden ir a verme a los show, al teatro, contratarme para algún evento mayormente, aunque hace un tiempo que me pasa que los hombres les regalan la entrada para los show exclusivos, eso me parece genial, de una amplitud mental maravillosa. Pero sin duda un 90 por ciento de mi público es femenino, ellas me paran en la calle, en el supermercado para decirme que me siguen, que me quieren. Hasta a veces me preguntan si sólo trabajo para mujeres; es casi un encasillamiento muy difícil de vencer. Armo mis shows de tal manera que las mujeres lleguen a sus casas y sientan que la pasaron bien. Si eso sucede mi tarea está cumplida.


Comentarios