La Provincia
Martes 11 de Agosto de 2015

Esta noche habrá tránsito alternado en el túnel

Se realizarán tareas de reparación y mantenimiento en el sistema de iluminación en el interior del viaducto. Se ruega a los conductores circular con precaución.

Este martes 11 de agosto, de 23.30 a 2 se realizarán tareas de reparación y mantenimiento en el sistema de iluminación en el interior del Túnel Subfluvial. En ese período de tiempo el tránsito será alternado. Se ruega a los conductores circular con precaución.
Según el Ente provincial se están desarrollando trabajos de reparación de losas de hormigón armado y sellado de juntas (Licitación Pública Nº386/15) de los accesos al Túnel Subfluvial. El tramo de obra se extiende desde el arroyo Las Sandías hasta asentamiento de la Policía Caminera de Entre Ríos.
Las tareas se extenderán cotidianamente, de 7 a 16, hasta septiembre. Se dispuso un operativo mediante el que se garantizará la fluidez del tránsito. Se ruega a los conductores circular con suma precaución atendiendo a todas las indicaciones.

Controles
La Dirección Técnica del Túnel Subfluvial informa que se continúan desarrollándose los controles normales del río. Estos estudios indican que hasta el día de la fecha el viaducto se encuentra en condiciones óptimas de seguridad.

Comentarios