La Provincia
Jueves 07 de Abril de 2016

Esta noche el plan está en La Vieja Usina con "Frutas de Estación"

Cocó (Paula Righelato) y Mimí (Lula Obaid)  viajan de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, como los viejos juglares regalando bromas y serenatas. Las acompañan en vivo Emiliana Cozzi, en voz  y Martín Soto en guitarra. El espectáculo comienza a las 21 y la entrada vale 60 pesos. 

A las 21 en el Centro Cultural La Vieja Usina presentarán “Frutas de Estación” que es un espectáculo con formato varieté, "donde se mezclan historias de humor y de amor con hermosas canciones". La entrada vale 60 pesos y habrá una cantina con comidas caseras y bebidas espirituosas. 
Ellas son dos actrices, Cocó (Paula Righelato) y Mimí (Lula Obaid) que viajan de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, como los viejos juglares regalando bromas y serenatas. Ellas son coleccionistas de historias, las que guardan amorosamente en sus valijas a la espera de la próxima velada. 
En esta ocasión el encuentro depara un regalo más, la participación musical del dúo, en voz y guitarra integrado por Emiliana Cozzi y Martín Soto, quienes estarán a cargo de las serenatas que Coco y Mimi amarían cantar. 
La invitación se completa con degustación de comidita criolla y bebidas espirituosas, preparadas por Raquel y Paco de Puerto Madera. 

Comentarios