Policiales
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Está identificado el ladrón de las alturas en calle Malvinas

Robó en un edificio y generó preocupación en los consorcios de las torres que se estrenaron en los últimos años. Hay testigos que lo vieron saltar de un balcón a otro.   

Los vecinos de calle Malvinas, en el más aristocrático de los barrios paranaense, denunciaron robos en departamentos ubicados desde el séptimo piso hasta el noveno. El ladrón entra y sale por los balcones y algunos llegaron a decir que lo vieron realizar algunas pruebas de Parkour, un deporte urbano que nació en los suburbios de París y que hoy se practica en todo el mundo.
Los investigadores de Robos y Hurtos de la policía de Entre Ríos ya tendrían identificado al sospechoso que, inclusive hace algunos meses, habría robado utilizando las mismas técnicas en otro edificio de la zona.
El “ladrón de las alturas” viviría en un pueblo de la vecina Santa Fe y por lo que UNO pudo saber ya se lanzó el pedido de captura oficial.
Mientras tanto se repiten las reuniones de los propietarios de departamentos con los inquilinos para intentar buscar soluciones de seguridad. Después del susto y el mal momento, algunos recuerdan la sorpresa que generó ver salir de un balcón a un hombre que, en un primer momento, parecía escapar de una situación sentimental prohibida.
A medida que pasaban las horas entendieron que, el que saltaba de balcón en balcón, era el ladrón.  

Comentarios