Policiales
Viernes 08 de Julio de 2016

Está grave el joven que chocó en moto después de robarla

El accidente ocurrió anoche en Concepción del Uruguay. El chico de 20 años sufrió un tremendo traumatismo de cráneo y el estado de salud "es crítico".

Un muchacho de 20 años está muy grave después de chocar anoche en la moto que había robado unos minutos antes en Concepción del Uruguay.

La denuncia del robo de una Honda Wave 100 centímetros cúbicos llegó a la comisaría segunda de La Histórica a las 21.30. La llamada llegó desde una casa de Ereño al 2.100, casi esquina Figueras en el barrio Villa Itapé.

Unos 20 minutos más tarde, en calles Alberdi y Victoriano Montes, llegó la alerta de que habían colisionado un colectivo de línea urbana de pasajeros y una motocicleta.

Cuando el móvil del comando llegó al lugar se encontró con los dos jóvenes uno de 20 y otro de 16 años que iban a bordo de la moto que había sido denunciada. "El conductor presenta lesiones graves con compromiso de riesgo de vida, con asistencia respiratoria y el menor de edad lesiones leves", informaron a UNO desde la Departamental de Concepción del Uruguay.

El conductor de la moto, Pablo Ramón García, ahora lucha por su vida en una cama del hospital Justo José de Urquiza y el menor de 16 años, su acompañante, fue entregado a los padres después de pasar por Minoridad.




Comentarios