La Provincia
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Esta Costa Diseña se armará en la esquina de Güemes y Liniers

Más de 20 emprendedores, que producen indumentaria, accesorios y objetos para decorar el hogar; realizarán la muestra en el edificio que fue el antiguo atelier de Gloria Montoya.

Aprovechando el movimiento que se generará en el Puerto Nuevo de Paraná, por la llegada del feriado largo de Semana Santa, comenzará mañana a las 16 la primera edición 2016 de Esta Costa Diseña.
En total serán 22 emprededor@s de la región que venderán, las producciones que realizaron en la primera parte del año, en la casona que ocupa la esquina de Güemes y Liniers.
Las organizadoras confirmaron algunos detalles para tener en cuenta: La entrada es gratuita, está la chance de abrir un pequeño espacio que simule un bar y como el tránsito estará cerrado para los medios de movilidad motorizados, la intención es ocupar lo que más se pueda del espacio público.
En cuanto a las opciones, los que recorran la feria se encontrarán con los accesorios de Clandestina y Meli Bonín.Los que busquen indumentaria tendrámn los puestos de Monde Ara; Pepeio, Lunatica, Alma bella, Aruza, Telar del Rio, Zeppelin, Amorita, La Rue y Pacha. Seis de los diseñadores llegan desde la vecina Santa Fe y cinco tienen sus talleres de producción en la capital entrerriana.
Mientras que el sector de “objetos de diseño” estará integrado en forma integra por trabajadores que residen en Paraná: VitrofusionRu; Mario Armandola (cerámica), Laura Troc; La aguja bruja

Be Happy, Muebles Intervenidos, Se mira y se toca y Edición Limitada.

Comentarios