Espectaculos
Sábado 16 de Enero de 2016

Está abierta la inscripción para el certamen Pre-Mate 2016

El gobierno municipal de Paraná, a través de su Secretaría de Cultura, tiene el agrado de informar que se ha abierto la inscripción para todos los artistas paranaenses y del resto del país que estén interesados en participar del certamen Pre-Mate 2016. 
Esta es una instancia clásica en la ciudad de Paraná, previa a la 27ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, en la cual se lleva adelante la selección de los artistas que recorrerán el escenario principal del festival durante el 5,6, 7 y 8 de febrero. 
La inscripción para los aspirantes comenzó ayer y se extenderá hasta el 28 inclusive. Los interesados deberán acercarse personalmente al Teatro 3 de Febrero, sito en calle 25 de Junio 54, de 9 a 12,  donde podrán retirar y entregar la planilla de inscripción y el reglamento. 
Aquellos que se encuentren fuera de la ciudad, deberán solicitar la planilla de inscripción y el reglamento por correo electrónico a paranacultura@gmail.com o por mensaje privado a la página de facebook de la Secretaría de Cultura. 
Es importante aclarar que solo podrán inscribirse al certamen aquellas personas que sean mayores de 18 años al momento de la inscripción. 
Se podrá participar en los siguientes rubros: Folclore (solistas) en todas sus expresiones incluyendo tango; Folclore (grupos vocales) en todas sus expresiones incluyendo tango;  Danza (solo parejas) en todas sus expresiones incluyendo tango.
La selección se realizará en el anfiteatro Linares Cardozo de la capital entrerriana, el 30 y 31 de enero.

Comentarios