Patronato
Jueves 27 de Octubre de 2016

Esperará a Banfield con una sola modificación

Forestello lo confirmará hoy, pero la vuelta de Garrido por el Pitu González será la única variante en Patronato.

Resta la última práctica y después de ella misma seguramente saldrá el anuncio oficial. La lista de los 18 futbolistas que concentrarán de cara al partido de mañana, por la octava fecha del Torneo de la Independencia de Primera División A, ya está confeccionada pero aun no se dieron a conocer los apellidos que serán parte del grupo de los 11 en Patronato.

Ayer el conjunto Rojinegro trabajó en La Capillita, y por lo que se pudo observar, el ingreso de Matías Garrido por Arnaldo González en la mitad de la cancha será la única innovación que dispondrá Rubén Forestello para ir en la búsqueda del tercer éxito consecutivo. El resto de los componentes del productivo 4-4-2 serían los mismos que iniciaron la contienda el sábado, en Santa Fe, frente a Colón.

El Santo tendrá su último ensayo hoy desde las 16, en el Presbítero Bartolomé Grella y de no mediar imponderables, el Yagui dispondrá como titulares a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Considerando que no fue mala la actuación de González frente al Sabalero, no deja de resultar llamativa su marginación.

En la nómina de aquellos que también son parte de la nómina que hoy se instalarán en el hotel Plaza Jardín de la capital entrerriana figuran: Federico Costa, Abel Masuero, Marcos Minetti, el Pitu González, Nicolás Bertochi, Lautaro Comas y Alejandro Gagliardi. El último de los mencionados se recuperó de una lesión en un brazo y vuelve a entrar en la consideración del entrenador. La presencia de la Ardilla determina que Alejandro Almada –fue al banco de suplentes con Colón– tenga que ver el encuentro desde la platea.

En la víspera el chileno Gabriel Vargas y el juvenil Yamil Silva trabajaron de manera diferenciada, alrededor de una de las canchas del predio.

CON ACENTO CHILENO. El paso de los partidos y la continuidad van mejorando la imagen futbolística de Gonzalo Espinoza. El chileno también comienza a ser fuente de consulta y palabra autorizada en el momento de analizar al equipo. En diálogo con La Cábala se refirió al único cambio que tendrá Patrón contra el Taladro: "González y Garrido son jugadores prácticamente de las mismas características. Matías –por Garrido– creo que puede asegurar una mayor tenencia de pelota", opinó.

Del estudio previo que vienen efectuando del inmediato rival, manifestó: "Como todos los rivales será duro. Estamos viendo la forma de cómo y por dónde conviene atacarlos. Tiene jugadores importantes y un técnico muy inteligente".



***
A boleterías


Comienza la venta de entradas. Hoy desde las 9 y de manera ininterrumpida hasta las 19, en la sede Rojinegra de calle Presbítero Bartolomé Grella, se pondrán a la venta entradas para el partido de mañana entre Patronato y Banfield, El expendio –con una reducción de precios importante con respecto a los dos últimos encuentros de local- será tanto para socios como así también para aquellos que no lo son. Desde la dirigencia se insta a los hinchas a acompañar de forma masiva al equipo.

Comentarios