Abuso sexual
Martes 14 de Febrero de 2017

Esperan informes médicos sobre el abuso sexual ocurrido en una quinta de Paraná

La Fiscalía se encuentra abocada al análisis de las pruebas que se reunieron en el marco de la investigación de la denuncia radicada por una menor de edad, por haber sufrido abuso sexual en una quinta de la zona de la Toma Vieja de Paraná, durante un cumpleaños en enero.


En el caso, hay cuatro jóvenes denunciados, pero aún no hay ninguno formalmente imputado. Una vez que el hecho esté esclarecido con las pruebas que refuercen el testimonio de la víctima, se citará a declarar a los denunciados.


Para esto aún resta incorporar al legajo de la Fiscalía un informe ampliatorio de los médicos forenses acerca de las lesiones que presentaba la chica.


Asimismo, todavía falta escrutar los cientos de mensajes de texto y contactos telefónicos que obran en los celulares secuestrados a los jóvenes denunciados.


Preliminarmente, según se informó a UNO, no se comprobaría el trascendido de que los jóvenes -de entre 20 y 22 años, hijos de reconocidos empresarios y funcionarios de Paraná-hayan organizado el cumpleaños e invitado a menores de 15 años con la finalidad de abusar sexualmente de ellas. Por eso, lo que principalmente se intenta dilucidar es lo ocurrido precisamente con la víctima al momento de ser atacada sexualmente y quiénes son los responsables.

Comentarios