Copa Libertadores
Jueves 13 de Octubre de 2016

"Esperamos el apoyo de la gente, como siempre"

El entrenador de Independiente aseguró que confía en la buena recepción del público a su equipo. El Rojo vuelve al Libertadores de américa después de la Eliminación en la Sudamericana.

Gabriel Milito, entrenador de Independiente, habló en la previa del partido que enfrentará a su equipo con Atlético de Tucumán y contó cómo regresaron Martín Campaña y Cristian Rodríguez: "Respecto a los uruguayos, Martín llegó lógicamente más descansado que el cebolla porque no jugó. El Cebolla con el cansancio normal del partido y el viaje, pero bien" y agregó: "La decisión de quién va a jugar el sábado todavía no la tomamos. Pero la lesión quedó en el olvido".

El técnico además, habló del próximo rival y dejó en claro que no lo subestima: "Atlético de Tucumán es un muy buen equipo que viene de perder tres partidos seguidos pero que arrancó ganando y que viene de hacer un gran torneo en el que fue tercero en su zona".

Atlético de Tucumán es, además, potencial rival pensando en un posible cupo extra para la Copa Libertadores, pero Milito no considera ese factor: "Pensamos sólo en el sábado por supuesto que vemos con optimismo la posibilidad de jugar por un cupo por la Libertadores pero no podemos pensar en eso ahora".

Será la vuelta del equipo al Libertadores de América luego de la eliminación de Copa Sudamericana en Chapecó, y el DT dijo que confía en la buena recepción del público: "Esperamos el apoyo de la gente como siempre. En caso contrario hay que saber jugar bajo presión".

Comentarios