Picante
Jueves 21 de Enero de 2016

Vernaci metió púa en la guerra De La Puente, Di Natale y Pergolini

La Negra le apuntó a Mario en medio de la polémica que se había generado con sus ex compañeros de "Caiga Quien Caiga". La cosa está que arde.

Eduardo de la Puente y Juan Di Natale dispararon duro contra Mario Pergolini a través de una serie de mensajes en redes sociales.
¿El motivo? El conflicto que atraviesa el Grupo 23 con protestas de los empleados que no cobran hacen varios meses el sueldo.
Primero fueron De La Puente y Di Natale quienes señalaron a su ex compañero en "Caiga Quien Caiga" dejando de lado todos los años que compartieron al aire juntos. Mario salió luego a defenderse.
&quote;&quote;

Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP

— Vorterix (@Vorterix) January 19, 2016

Luego fue el turno de Elizabeth Vernaci quien dio su opinión sobre el tema y no perdió tiempo en apuntarle a Pergolini con quien está enemistado hace tiempo.
Cabe recordar que años atrás La Negra se quedó afuera de la programación de Rock&Pop en medio de una fuerte pelea con Pergolini.
"El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar", lanzó sin vueltas la conductora.

La novela que me estaba perdiendo!"Yo no fui"."No tengo nada que ver".

— | Negropolis | (@negropolis_899) January 21, 2016

El Garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en ésto y nosotros tbm

— | Negropolis | (@negropolis_899) January 21, 2016

Comentarios