sigue el escándalo
Jueves 02 de Julio de 2015

Stefy Xipolitakis: "Los pilotos le ofrecieron whisky a mi hermana"

La otra griega reveló detalles del vuelo del escándalo y defendió a Vicky ante los rumores de haber armado una operación: “Es una ignorante total”.

Luego de que el novio de Victoria Xipolitakis saliera a escena buscando de algún modo defenderla, esta vez fue el turno de Stefanía, la hermana de la vedette. En una extensa entrevista con Intrusos, la otra griega reveló detalles sobre el “vuelo del escándalo” y la trastienda del polémico video en el que Vicky aparece interviniendo en el despegue de un avión de Austral. Además, entre distintos pormenores, contó que los pilotos le ofrecieron whisky.
“Sacaron un whisky, que lo querían abrir para tomar entre los tres. Vicky dijo que no, que no quería tomar. Ahí, ella se preocupó mucho”, aseguró Stefy, para luego afirmar que uno de los pilotos la invitó a la vedette a sentarse en su asiento.
“Vicky no sabe ni qué es el PRO, ni el Frente para la Victoria, no entiende quién se postuló y lo único que hace es un reality de su vida”, aseguró la otra Xipolitakis.
Y para garantizar que detrás de este video no hubo ningún tipo de campaña u operación en contra de nadie, Stefy dijo: “Vicky es una ignorante total”.

Comentarios