El escándalo del año
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Se confirmó quién grabó los polémicos audios de Pampita y Vicuña

La abogada de Ana Rosenfeld señaló que un integrante del personal doméstico confirmó haber grabado los audios.

La pelea entre Benjamín Vicuña y Pampita llega a un nuevo round y esta vez, la tensión entre ambos es máxima.
Hace unos días, se dieron a conocer fuertísimos audios, con reclamos de Pampita al actor: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".
Por si esto fuera poco, Luis Ventura publicó después un nuevo audio, en el que salen temas como la frecuencia sexual y la división de bienes.
"Eso es mentira, deja de mentir. Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Te aburriste? ¿Qué te pasó? ¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a venir cada tres meses?", dijo a los gritos Pampita.
Lo cierto es que Pampita fue la más afectada luego de que salieran a la luz estos audios y comenzó a investigar quién grabó y cómo llegaron a los grandes medios.
Según se informó en Intrusos, en el domicilio de la pareja en el bajo Belgrano, se reunieron Pampita, su abogada Ana Rosenfeld, Benjamín Vicuña, algunos vecinos y el personal doméstico de la casa.
En Intrusos, contaron que Rosenfeld reveló que un integrante del personal doméstico confirmó haber grabado los audios. Ahora la policía comenzará a investigar la ruta de los audios hasta llegar a ser publicados en los medios.

Comentarios