evalúa iniciar acciones legales
Lunes 01 de Febrero de 2016

Reina Reech, molesta por la filtración de los exámenes clínicos de Juana Repetto

La coreógrafa se mostró disgustada por la forma en que se conocieron en los medios los exámenes clínicos que se realizó su hija para quedar embarazada.

Reina Reech estuvo como invitada al ciclo "Quién dijo que es tarde" que conduce Nicolás Magaldi y habló de la noticia del embarazo de su hija Juana Repetto.
"Juanita ya había perdido un embarazo con su pareja de muy jovencita. ¿Cómo la gente se atreve a juzgar este amor más puro que es traer un hijo al mundo? Esto es un acto de amor. Estoy orgullosa de Juanita y de su decisión. Nadie tiene los ovarios suficientes para contarlo", expresó la coreógrafa.
&quote;&quote;
Y mostró su malestar por que había trascendido los exámenes clínicos que se realizó su hija: "El examen de Sida y de embarazo es privado, no se puede dar a conocer si no quiere la persona. Una semana antes se había enterado. Ese examen se lo habían mandado a toda la gente de Intrusos, que no contaron nada y agradezco que la bancaron. Lo sabía todo América y no lo contaron".
Y contó que analiza llevar adelante acciones legales contra la clínica por esto: "Lo voy a pensar si no inicio acciones legales al respecto. De la clínica seguramente van a argumentar que alguien sacó una foto y no saben".
Cabe recordar que su hija admitió en los medios que está embarazada y que decidió ser madre soltera a través del método de inseminación a sus jóvenes 27 años.

Comentarios