Espectaculos
Lunes 22 de Mayo de 2017

Mirá cómo secuestraron a plena luz del día a la ex pareja de Nazarena Vélez

Ocurrió este domingo mientras el empresario conducía su Audi A5 por la localidad bonaerense de Castelar. Aprovecharon en el momento en que estacionaba su auto.

El abogado Gonzalo Gamarra, expareja de la actriz Nazarena Vélez, fue víctima de un secuestro a plena luz del día en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego de mantenerlo cautivo durante casi dos horas lo liberaron tras el pago de una importante suma de dinero como rescate.

El hecho ocurrió este domingo en la calle Pompeya al 2.400, entre Casares y Rodríguez Peña, a tres cuadras de la estación de trenes local, donde Gamarra estacionó con su Audi A5 color blanco y en el momento en que abrió la puerta para bajar fue abordado por dos personas.

Al mismo tiempo, un Toyota Corolla de color negro se le cruzó por delante para interrumpirle el paso, mientras que los dos individuos que lo abordaron se introdujeron en el vehículo de Gamarra, uno tomó la conducción y el otro se subió del lado del acompañante, y huyeron del lugar con la víctima como rehén.

secuestro gamarra


La escena fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa que toda la secuencia dura poco más de medio minuto.

Fuentes policiales informaron que Gamarra se comunicó con su abuela y llorando le dijo que los secuestradores reclamaban un rescate de 50.000 pesos.

La familia habría conseguido 14.000 dólares y 38.000 pesos, aunque otra versión habló de al menos 30.000 dólares, que fueron entregados en la autopista del Oeste, a la altura de la salida de la calle Santa Rosa.

Tras casi dos horas cautivo, Gamarra fue liberado en la Autopista del Oeste, camino a Luján.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Federal N° 1 de Morón a cargo del fiscal Sebastián Basso.

"Los secuestradores pidieron dinero a la familia por la captura y se pagó un rescate. Tenemos que fueron unas dos horas lo que duró todo", confirmó el fiscal Basso, en declaraciones a la prensa.

Mencionó que la víctima estaba "siendo asistido en un centro asistencial de la zona por las lesiones que sufrió", aunque sin dar mayores precisiones de las heridas recibidas.

Gamarra habría sufrido la rotura de dos costillas, producto de los golpes recibidos por los captores, según trascendió.

Los investigadores especulan que al menos cuatro eran los secuestradores, dos que se subieronn al vehículo de Gamarra y otros dos de apoyo en el otro vehículo.

Gamarra se hizo conocido cuando siendo abogado de la actriz, exvedette y productora teatral Carmen Barbieri conoció a Nazarena Vélez y se inició un romance entre ellos que duró unos tres años.

En un viaje a Misiones, la pareja protagonizó un escándalo en una sala de juego, donde el abogado terminó esposado y detenido tras discutir a los gritos con Vélez.

También estuvo vinculado sentimentalmente con la mediática Natacha Jaitt, en otra relación conflictiva.