Cimbronazo al corazón
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Los tiempos no cierran para Lali y Mariano: “Nos queremos desde que empezamos a trabajar”

La feliz pareja que acaba de blanquear su romance genera un manto de dudas sobre el inicio del romance cuando ambos todavía no habían cerrados sus puertas amorosas. 

La semana pasada, Mariano Martínez eligió Radio La Red para blanquear su historia de amor con Lali Espósito, su compañera en la ficción “Esperanza Mía”.
El galán lo hizo en medio del escándalo de Matías Alé lo que amortiguó un poco el impacto de la noticia que estaba dando y que estaba instalada desde hacía varios meses en los medios periodísticos.

Esta semana, Lali abrió su corazón y le contó a su público algunas intimidades en la revista Pronto.
"Celebro el día que hablamos y notamos que algo nos estaba pasando. Está bueno contarlo, sobre todo al público, que es amoroso con nosotros. Me da tranquilidad que hayamos elegido cuándo contarlo", dijo la cantante.

Y agregó: "Nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos y siempre hubo buena onda. Cada cual estaba en su historia y nos acompañamos mucho. Después uno va cayendo en que se está enamorando. El amor siempre se celebra".
Lo que nunca quedó muy claro es si el bichito del amor les picó cuando aún estaban con sus respectivas parejas o bien cuando ya habían puesto el punto final. Al fin y al cabo lo que siempre triunfa es el amor.
"Fue un proceso natural de dos personas que hablan, se conocen y de repente deciden darle para adelante. Está bueno, es lindo, es la vida. Nadie está haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Al contrario: todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos. Inconscientemente tenía miedo de lastimar a mi ex pareja y es un tema separarse después de tanto tiempo y con hijos de por medio. No pensás en ponerte en una relación estable otra vez. Pero las cosas pasan y son más fuertes. No se pueden manejar", declaró Mariano en la entrevista brindada la semana pasada a la AM 910. 

Comentarios