CONFIRMADO
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Los Rolling Stones regresan a la Argentina en 2016

La mítica banda de rock se presentará en el estadio único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero en el marco de su nueva gira por América Latina.

Tras el enorme éxito de su gira norteamericana en el 2015, "Zip Code Tour", los legendarios Rolling Stones realizarán una gira por América Latina en 2016.
a banda se presentará en Buenos Aires el 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Plata. El tour América Latina Olé comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero e incluye las ciudad de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá, Ciudad de México.
América Latina Olé traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años. Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.
La venta de tickets al público general comenzará el 17 de noviembre a las 0 horas. "Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez!. Su público es uno de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!", dijo Mick Jagger.
"Nos divertimos mucho tocando el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por luego de 10 años. Los fans son increíbles", añadió Keith Richards.

Comentarios