sin filtro
Miércoles 03 de Junio de 2015

Los polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

En su programa Black and Toc, la siempre picante locutora opinó sobre la movilización que se realizó este miércoles contra el femicidio.

La mañana del miércoles en su programa Black and Toc por Radio con vos, la negra Elizabet Vernaci opinó sobre #NiUnaMenos, la marcha que se realizó hoy contra la violencia de género y los femicidios.
La conductora se refirió también a los famosos que posaron con los carteles con la consigna y a los que hablaron en contra de este flagelo: "Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género. Me dio muchísima, no sé si bronca o tristeza, pero sentí que los medios ayudan y a veces no ayudan tanto. Vi mucha gente, y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género, y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: 'Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?".
Y siguió: "Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido... O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal. Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía '¿éste no se acordará del balcón de mi casa?'. Lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto, porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito... A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es 'perverso'".
Luego, cuando le preguntaron por Twittter a quién se refería, la locutora disparó: "No se trata de denunciar a esa gente, mi tema personal está más que resuelto. Me parece muy perverso que mujeres que han sido golpeadas u hombres que siguen siendo golpeadores lleven el cartelito".

Comentarios