PREGUNTA INCÓMODA
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Legrand incomodó a Vicuña

El actor chileno estuvo como invitado al programa nocturno de Mirtha y evitó dar precisiones de su situación con Carolina Ardohain, aunque algo dijo y volvió a apuntarle a la prensa.

Mrtha Legrand fue directa a la hora de preguntarle a Benjamín Vicuña sobre su estado anímico después de que se filtraron unos polémicos audios de una charla con Pampita.
El actor chileno estuvo en el programa de los sábados por la noche y evitó referirse a su separación de Carolina Ardohain.
En tanto, se mostró dolido por la difusión de los polémicos audios en los que se lo escucha discutir con la modelo.
 "¿Vos estás bien?", le preguntó Legrand a Vicuña. Ante la floja y corta respuesta de Benjamín, tratando de evitar el tema, la condutora le aclaró: "Yo no traiciono en el aire".
Aunque luego, con las preguntas que llegaban de la gente, Vicuña tuvo que hablar al respecto: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta. Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste".
Y siguió apuntándole a la prensa: 
"Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto, está bien, soy actor, pero se distorsiona todo, pero como siempre me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso".

Comentarios