En Intrusos
Martes 25 de Agosto de 2015

Las 7 causas por las que Maradona y Claudia Villafañe van a juicio

Jorge Rial detalló las causas judiciales por las que el ídolo popular llevará a juicio a su exmujer y madre de Dalma y Gianinna. Enterate los detalles del escándalo que nadie esperaba.

Finalmente, Diego Armando Maradona irá a juicio con su exmujer, Claudia Villafañe, por siete causas que detalló Jorge Rial esta tarde en “Intrusos”.
1°causa: “Retención indebida por parte de Claudia Villafañe. Él mismo habló de este tema. Lo define la Justicia argentina y parece la más frívola de todas”.
2°causa: “Iniciar un juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los departamentos. Reabren el divorcio porque al momento de divorciarse, Diego desconocía que estaban estos departamentos. Quiere dividirlos como Dios manda”.
3°causa: “Graves irregularidades en las rendiciones de cuentas contra los socios de Claudia en la organizadora de eventos. Tiene que ver con el manejo de la caja chica de Maradona”.
4°causa: “Fraude en EEUU. Esta es jodida. Es por los departamentos, según dicen ella compra casada y se hace pasar por soltera. Dentro del fraude, puede haber evasión”.
5°causa: Van a pedir el congelamiento de todos los fondos de Claudia Villafañe en EEUU. Esta me llama la atención”.
6°causa: “Pedido de quitarle la visa a Claudia Villafañe. Tiene que ver con falsear el estado civil”.
7°causa: “Departamentos en Olivos, esta es la que más me sorprende. Son pisos a terminar sobre la Avenida Libertador”.
Estas son las siete causas que va a iniciar el exfutbolista y probablemente sigan llegando. Mirá las imágenes de lo que contó el conductor en su ciclo de América.

Comentarios