Escándalo y triángulo amoroso
Jueves 17 de Diciembre de 2015

La China rompió el silencio y Pampita contraatacó: “Se tapaba las tetitas con la manta”

Mientras la “China” Suárez contaba su verdad en Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña descargaba su furia por mensaje directo a Jorge Rial. Estos son las versiones encontradas.  

El escándalo del año tiene un nuevo capítulo. Luego de que Eugenia la “China” Suárez diera su versión y desmintiera un romance con Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain subió la apuesta y desató otra ola de furia. 
Jorge Rial relató que mientras entrevistaba el miércoles en América a la “China”, Pampita le envió mensajes directos al conductor, retrucando lo que contaba la actriz de Abzurdah.   
“Benjamín estaba solo con ella en la habitación”, aseguró la expareja del actor chileno, desechando la versión de Suárez, que aseguró que al momento de la agresión en el Motorhome estaba la productora de la película.

El escándalo estalló el sábado cuando una serie de tuits de Pampita hizo público una situación de intimidad. La modelo dijo que el viernes por la noche fue a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer".
El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como relató y hasta lo juró por sus hijos. 

Comentarios