Secreto revelado
Viernes 26 de Febrero de 2016

¿José María Muscari se peleó con Fede Bal por un episodio de violencia a Barbie Vélez?

Rial dio los detalles de un altercado que terminó en un escándalo familiar y que hasta estaría vinculado con la actual separación del actor y Barbie Vélez.

Mientras se analizaba la presunta reconciliación de Federico Bal y Barbie Vélez, en Intrusos salió a la luz un secreto que estuvo guardado durante mucho tiempo y que habría sido uno de los motivos de la separación de la joven pareja: la pelea entre Federico y el director Juan José Muscari.
Luego de varios días en los que se hablaba del mentado altercado aunque sin brindarse mayores detalles, Jorge Rial contó la verdad:
“Federico estaba haciendo ‘La Jaula de las locas’ y en un momento le llega a Muscari la versión de que una vecina del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque había escuchado gritos y algún golpe”, relató Rial.
Convencido de que estaba ante un caso de violencia de género, Muscari decidió contarle la situación directamente a Nazarena Vélez, la madre de Barbie, de quien es amiga.
Ante semejante situación, Nazarena toma la decisión de ir directamente en busca de su hija para intentar conocer la verdad. ¿Qué se encontró? A Barbie, desconsolada, defendiendo a su pareja y asegurando que nunca se produjo nada de lo planteado por Muscari.
Al respecto, Nazarena habló en vivo con Intrusos y recordó aquella situación. “Al verla a Barbie abrazándolo y diciéndole ‘te amor, mi amor’, con su papá nos abrazamos, lloramos y le agradecimos a Dios que nuetra hija no haya sido golpeada”.
Más allá de la aclaración el enojo del hijo de Carmen continúa con el director, básicamente porque este último nunca le habría perdón. Y si a esto se le suma que Muscari convocó recientemente a Barbie Vélez para una nueva obra de teatro y que ella aceptó, allí se puede encontrar uno de los motivos de la separación.
No obstante, algunas versiones sostienen que la reconciliación de la pareja está cerca. Según algunos testigos, los jóvenes se mostraron juntos en la cena de despedida de un productor de la obra teatral de la que participan en Carlos Paz.
Américatv.com.ar

Comentarios