LAS PLAGAS, FURIOSAS
Lunes 26 de Octubre de 2015

Iúdica bloqueó en Twitter a Matías de Gran Hermano: te contamos el motivo en exclusivo

El ex hermanito se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que el conductor le prohibió el acceso a sus mensajes a la cuenta. Los detalles.

Los chicos que participan en Gran Hermano generan amores y odios, cada uno tiene sus fanáticos y algunos tienen curiosos apoyos.
Desde hace un tiempo en las redes sociales los fanáticos de Matías Schrank, el más joven de la casa, se hacen llamar las “plagas de Mati”.
Siguen paso a paso lo que hace su “ídolo” y, en algunas ocasiones, salen a defenderlo cuando sucede algo que les molesta.
Y así sucedió en las últimas horas cuando Matías comentó desde su cuenta de Twitter que Mariano Iúdica lo había bloqueado. “Por qué estaré bloqueado por @iudica ?”, se preguntó Schrank, causando indignación entre los seguidores del ex hermanito.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Matías para preguntarle qué había sucedido: “Es muy cómico, estaba buscando a Iúdica en Twitter y vi que estaba bloqueado, no sabía por qué. Parece que debe ser por el mensaje que puse el año pasado sobre la película de “Bañeros”. Había dicho que era la peor película que ví del cine argentino y pedía que me devuelvan la plata. Pero no pasó nada, está todo bien”, explicó.

Y luego agregó: “Después pensé que podía ser porque Las Plagas dijeron cosas sobre que haya llevado a Brian a Laten Corazones con la postura de que Telefe es el canal de la familia y como él se fue por algo feo de la casa, calculé que podía ser por eso también”.
Por último, aclaró: “Igual es gracioso, yo l año pasado no era famoso. Pero a Iúdica yo lo banco, me gusta mucho como conduce”. 
 

Comentarios