TRAS EL ESCÁNDALO
Viernes 18 de Marzo de 2016

Iliana Calabró: “En un primer momento lo defendí, hasta que vi que me había estafado y lo eché”

Luego de las imágenes donde aparece Rossi, su exmarido, contando plata en una cueva financiera, su exmujer habló en Radio La Red AM910 para revelar sus sensaciones. El audio.

Iliana Calabró charló con Jorge Rial en “Ciudad Goti-K”, el programa radial de La Red AM910, y reveló sus sensaciones al ver la cámara oculta donde aparece su exmarido, Fabián Rossi, entrando en la financiera La Rosadita, junto al hijo de Lázaro Báez, y donde aparecen contando miles de dólares.
“Se me trae a una causa a la que soy ajena. Yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas, no me daba el tiempo para otras cosas. Descuidé mi pareja porque estaba demasiado involucrada con un trabajo al que le tenía que poner el pecho”, manifestó.
¿Cómo le cayeron las imágenes? “Fue una sorpresa, parecía una película que me hacían ver… Cuando vi el informe me vino una sensación corporal. Ese día no estaba con mis hijos”, dijo.
Agregó: “Mi papá me ayudó a tener mi departamento. Logré comprarme un lindo auto cuadro iba a lo de Tinelli; y después me compré una camioneta. ¿Qué enriquecimiento? De esas valijas, acá no llegó ninguna… La gente qué está esperando que diga, que a mi casa venían bolsas con plata. ¡No! Yo me autoabastecí siempre con mi trabajo, con las temporadas”.
“Rossi trabajaba para Elaskar como consultor. Según él, no conoce a Lázaro Báez. Nunca me hubiese imaginado esto. Mi marido asesoraba, era consultor de marketing de Elaskar. Sí, sabía de lo que trabajaba mi marido. Una sola vez lo fui a buscar a ese lugar (La Rosadita) porque para mí su oficina era la casa de mi tía…”, cerró indignada.
Escuchá lo que dijo.

Comentarios