Emotivo
Jueves 13 de Agosto de 2015

Graciela Borges recordó a Gustavo Cerati con una tierna anécdota de su nieta

“Mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos”, le decía la nena.

El martes 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiese cumplido 56 años, Graciela Borges lo recordó contando una tierna anécdota que involucra a su nieta, María Jesús de cuatro años.
En el programa de radio que conduce Marina Calabró, Mirá quién vino, junto a Ariel Wolman en Radio Uno (FM 103.1), la actriz contó que su nieta iba al sanatorio donde estaba internado el músico y le cantaba sus canciones: "Durante muchos meses iba a visitar a Gustavo porque Juan lo quería mucho y quiere mucho a su madre. Ella le hablaba, lo veía cómo estaba, sentado con la madre al lado, y la chiquita lo adoraba", contó.
María Jesús con tan solo tres años en ese momento, se aprendió todas las canciones del exlíder de Soda Stereo: "Después cuando se iba ella le decía 'mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos'", reveló Borges.
"Un día le puso juguito en la boca, y la madre decía, 'esta chica me lo va a hacer revivir, porque le cantaba todas las canciones", finalizó Graciela.

Comentarios