Sin filtros en Intrusos
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Florencia Peña: “Sufrí mucho por exponer mi ideología”

La actriz habló de los ataques y hasta amenazas que recibió por su apoyo a la gestión de Cristina Kirchner. “Aprendí que la vehemencia y la pasión son armas complejas cuando el que está del otro lado no te conoce”, manifestó en una entrevista en Intrusos. 

Siempre expresó su simpatía con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y fue uno de los blancos preferido de acusaciones por manifestar su ideología. Florencia Peña habló sin filtros sobre su compromiso político y señaló que sufrió mucho por exponer sus ideas. 
“Es la primera vez que me sentí oficialista. Nunca me había sentido representada. Ahora vamos a estar del otro lado y nosotros estamos para construir, no para destruir”, manifestó la actriz. 
“Cuando me dicen, ‘Anda a laburar vaga’, a mí me divierte”, señaló Peña respecto a los ataques que recibió en las redes sociales por hacer público su apoyo a Cristina.
Flor no admite que la gente no pueda separar o piense que porque un actor apoya un proyecto es un mercenario. “Campanella expresó públicamente su apoyo a Macri y yo sigo pensando que es un gran director”, ejemplicó.  
“No deberíamos pensar en un revanchismo. Aprendí que la vehemencia y la pasión son armas complejas cuando el que está del otro lado no te conoce y no sabe desde qué lado lo hacés”, agregó. 
Américatv.com.ar

Comentarios