Develado
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

El tesoro mejor guardado de Laura Ubfal

La periodista tiene una hija actriz muy sexy. Mirá las fotos

Alma Gandini tiene 20 años y está forjando una carrera de actriz muy promisoria. Tiene una madre famosa pero no se jacta de eso ni lo usa como carta de presentación. Al contrario, ser la hija de Laura Ubfal la llena de orgullo, pero tiene en claro que nunca hubiese querido seguir la profesión de periodista.

Alma quiere recorrer su propio camino sin que la relacionen con mamá Laura.

"Nunca me gustó la profesión de mi mamá (Laura Ubfal). En el fondo siempre quise ser actriz", dijo la bella morocha hace un tiempo a la revista Gente. "A los 7 años empecé a tener clases de actuación y a los 10 arranqué comedia musical con Hugo Midón. Pero no empecé a hacer castings hasta que terminé el secundario", había señalado.

Su curículum incluye un paso por  Graduados (2012), la serie que se emitió por Telefe, interpretando el papel de la amiga del personaje de Jenny Williams. También participó en Mar del Plata de la obra teatral Los Grimaldi, la comedia que se presentó en La Feliz con un elenco alternativo al que en aquel momento se presentaba en Carlos Paz.

"Mi vocación empezó desde que tengo memoria, siempre fui al teatro con mi mamá. La primera vez fue a los 3 meses; lo sé porque vi una foto", recordó.

Hoy, a los 20 años, Alma sigue su camino. Si bien incursionó en el modelaje -y tiene con qué deslumbrar- sigue su camino en el mundo actoral. Y dice que su madre "siempre me pide que le cuente algún chisme, o me preguntan quién es buena o mala persona y yo no sé nada", asegura entre risas.
La Capital

Comentarios