AMOR 2.0
Martes 03 de Noviembre de 2015

El romántico tuit de Lali Espósito a Mariano Martínez tras la confirmación del romance

Luego de que la noticia del noviazgo se hizo pública, la protagonista de “Esperanza Mía” decidió twittear un romántico mensaje.

Luego de varias idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Lali Espósito, con una frase contundente: "Sí, estoy de novio con Lali. Hace poco empezamos la relación".
Por el tema de las fechas y los rumores de romance que circulaban hace tiempo, Mariano desestimó los trascendidos. "Estoy muy feliz con mi relación con Lali, la relación comenzó hace muy poco, no cuando lo dijo la prensa. Antes no tenía nada que decir porque no había nada, pero ahora lo puedo salir a contar", afirmó el actor en comunicación con Jorge Rial en Radio La Red.
Ante la pregunta de uno de los panelistas del programa de cómo hizo para conquistar a Lali, el actor lanzó una carcajada y retrucó: "Después en privado te cuento".
Y luego de que la noticia del noviazgo se hizo pública, Lali Espósito decidió twittear un romántico mensaje: insertó un corazón y mencionó la cuenta de Mariano Martínez. 
 

Comentarios