gol de mujer
Sábado 09 de Abril de 2016

Diego Maradona perdió contra Claudia Villafañe en la causa de las propiedades de Miami

La corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la mamá de Dalma y Gianinna en esa ciudad.

Después de que la Justicia le diera la razón a Villafañe sobre la utilización de 483 bienes personales del ex jugador, la corte estadounidense determinó que no hubo delito en la compra de bienes que hizo la mamá de Dalma y Gianinna en Miami, informó Crónica.
Como se recordará, Diego había denunciado “fraude”, es decir “Busnness Tors” (negocios turbios o pocos claros), en la compra de varios departamentos que Claudia había realizado en Miami, Estados Unidos.
El viernes la corte americana determinó que no existe delito a las acusaciones realizadas por el abogado que representó al mejor jugador del mundo.
De acuerdo a lo que se señaló en la resolución final, Claudia Villafañe no realizó ninguna omisión de datos de su estado civil, ya que cuando uno configura una sociedad en el país del norte, no necesita declarar, puntualmente, su estado civil. Por ende no hay delito.

Comentarios