Espectaculos
Jueves 27 de Agosto de 2015

Cantores de tres provincias se presentan en G√ľell Bar Cultural

En el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123) se presentarán el entrerriano Ale Vitas, el bonaerense Federico Pecchia y el mendocino Leo Costa. 

Artistas de tres provincias argentinas protagonizarán mañana, a las 21, la nueva noche de Güell, Bar Cultural. En esta oportunidad, el ciclo organizado por el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123) presentará en escena al entrerriano Ale Vitas, al bonaerense Federico Pecchia y al mendocino Leo Costa. La noche se complementará con la proyecciones de audiovisuales y bar abierto con comida y bebida. 

Ale Vitas es un cantautor paranaense inmerso en la trova latinoamericana como género, que abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, sambas, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor. En esta ocasión, se presentará con Paulina Alfaro (acordeón, guitarra, voces), Emilia Cersofio (bajo), Facundo Aquilini (percusión), Martín Aquilini (batería), e Iván Andreotti (teclados).  

Fede Pecchia es un guitarrista, cantautor, compositor e intérprete nacido en Escobar. Se lo considera como uno de los jóvenes de la nueva generación de músicos de raíz de folclore. Ha compartido escenario con artistas como Liliana Herrero, Bruno Arias, Franco Luciani, entre otros. Tiene tres discos editados de forma independiente: Paisaje interno (2009), De acordes y flores (2012) y Racimo de luz (2014). 

Leo Costa es un músico, compositor, cantante, tecladista y productor mendocino. Luego de haber participado en bandas de diferentes estilos, se radicó en Buenos Aires. En 2012 comenzó a hacer sus primeros shows como solista y da su puntapié inicial con Mudo, su disco debut.
 

Comentarios