POLÉMICA POR DELGADEZ
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Brenda Asnicar reconoció que cambió su dieta

La joven actriz causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en televisión con su físico. Ella contó en una entrevista qué le pasó.

Brenda Asnicar provocó polémica en las redes sociales por su delgadez. Fue luego de aparecer el lunes por la noche en el ciclo "Nunca es tarde" de la señal Fox Sports.
Twitter se llenó de mensajes preguntando por el físico de la joven actriz que lució, al parecer, con algunos kilos menos de lo habitual.
En charla con Revista Luz, la protagonista de la serie "Cumbia ninja" dio detalles de su dieta y explicó por qué se la noto más flaca.
"Lo que pasa es que cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimas frutas y los licuados. Además, hace un tiempo conocí al músico Robi Draco Rosa, con quien terminé haciéndome amiga. Él me recomendó su libro, El secreto de la vida a base de plantas, donde refleja cómo le ganó la dura batalla al cáncer con un plan de alimentación vegana, diseñado por la nutricionista nicaragüense Nena Niessen", expresó Brenda.
Y aclaró: "Si bien no dejó de comer carnes, la joven actriz sí dejó de tomar gaseosas y hasta le cambió el carácter y además hace ejercicios".

Comentarios