Amor cruzado
Martes 03 de Mayo de 2016

Barbie Vélez confirmó la separación y a Fede Bal se lo vincula con Laurita Fernández

La hija de Nazarena es tapa de revista Gente donde confirma el fin de la historia de amor con el hijo de Carmen. A Fede se lo habría visto a los besos con su compañera de “Bailando 2015”, novia del productor Federico Hoppe. 

La noticia impacta por sí sola. Y no hablamos precisamente de la separación de Barbie Vélez con Federico Bal. Eso ya se sabía y la tapa que sale a la luz de la revista Gente no hace más que confirmar de manera elegante lo que estaba instalado en los medios del corazón.
Cierto es que lo que llama poderosamente la atención es lo que contó hoy en el programa “Intrusos” el periodista Daniel Ambrosino. El colega afirmó que Bal fue visto a los besos en un boliche con quien fuera su compañera de baile en “Bailando 2015”, Laurita Fernández, a quien hoy día se la sigue vinculando con el productor de ese programa, Federico Hoppe.

Bal y Laurita forman parte del elenco de “Enredados”, comedia de la que también participó la hija de Nazarena durante el pasado verano pero que abandonó para irse con José María Muscari.
El bombazo impacta directo en el seno de la productora de Marcelo Tinelli ya que de confirmarse la historia de Fede con Laurita sería una traición directa hacia Hoppe, productor también de la obra en la que ambos trabajan.

En la nota de Revista Gente, Barbarita expone que se le terminó el amor y que ella es una chica de códigos y que no va a revelar nada que pertenezca a su intimidad con Bal. 

Ante el trascendido, el periodista Luis Bremer añadió al respecto en Twitter: 
 

Comentarios